Se inauguró la tradicional pista de patinaje sobre hielo en el estacionamiento del Parque Morelos de Tijuana. La pista estará disponible de lunes a domingo de las 10 de la mañana a las 10 de la noche.

La pista tiene un hielo de seis pulgadas de grosor y un área de 500 metros cuadrados, el costo por persona es de $75 pesos y para estudiantes $55, incluye patines y cincuenta minutos en la pista de patinaje.

“Ahora las familias tijuanenses podrán disfrutar de uno de los atractivos más esperados en esta época decembrina, donde además de divertirse apoyarán uno de los programas de DIF”, comentó la presidenta del Patronato DIF Tijuana, María Dolores Rivera de Gastélum.

LEE: Familia al instante, abre la puerta a la navidad

La pista, la carpa que la resguarda y el aparato enfriador de agua, pertenecen a la paramunicipal, con el objetivo de que el atractivo esté disponible los 365 días del año.

En esta ocasión se contará con clases de patinaje en hielo para los interesados, en un horario de las 8 a las 10 de la mañana de martes a domingo, con un costo de $200 pesos para adulto y $150 para niños, donde lo recaudado será a beneficio del programa RIFA de DIF Municipal, que supuestamente ha favorecido a 7 mil adolescentes.

Comentarios