Ya está abierta la convocatoria para los nuevos aspirantes a ingresar al ciclo escolar 2019-2 de preparatoria en el sistema Cecyte. Cada paso se puede consultar en internet. Los nuevos alumnos se sumarán a los 26 mil estudiantes distribuidos en los planteles de todo el Estado.

El proceso de inscripción, para los aspirantes a bachillerato, inicia con el folio y clave que se obtiene por internet y en el plazo del 20 de marzo al 05 de abril se abrirán los módulos de atención para los estudiantes foráneos, extranjeros, con rezagos y/o algún caso especial.

Los jóvenes podrán seleccionar tres opciones en donde desean cursar su bachillerato y el resultado se dará a conocer el 10 de mayo, a través Sistema Educativo Estatal (SEE), quien se encarga de asignar los espacios; y a su vez recibirá la documentación de los nuevos ingresos el 13 de mayo.

LEE: Dan más días para confirmar inscripción a escuelas en BC

Después de ese proceso habrá una evaluación diagnóstica en el plantel asignado y el día 2 de julio se darán a conocer los resultados del plantel en el que estudiarán la preparatoria por los próximos 3 años, en los cuales se les ofertan las carreras técnico-profesionales de Producción Industrial de Alimentos, Electrónica, Laboratorista Químico, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Programación y Servicios de Hotelería; repartidas en los planteles de la Zona Costa y Mexicali.

Para mayor información, se pide estar atentos a la página oficial del Colegio: www.cecytebc.edu.mx o en las cuentas de redes sociales; también pueden comunicarse a los teléfonos de la Dirección General: 01 686 905 56 00 al 08.

Comentarios