Juan fue arrestado por la policía por haber violado a su expareja sentimental y madre de sus hijos. El imputado era adicto a las drogas y que desde hace tiempo empezó a comportarse de manera violenta con su pareja sentimental, ese fue el motivo por lo que ella decidió separarse de él.

En una ocasión él volvió a la casa y la mujer le permitió pasar la noche ahí en el área de la sala. Al día siguiente en la mañana cuando los hijos de ambos se habían ido a la escuela Juan empezó a pedirle que le diera otra oportunidad por lo que ella se negó y éste se comportó de una manera agresiva.

LEE: Abusó de 3 niños de 7 años y los amenazó para que no lo denunciaran

 Tomó a la ofendida de los brazos y la aventó al sillón para después agredirla sexualmente, mientras que ella forcejeaba y gritaba para que la dejara en paz. El imputado la sujetó del cuello y empezó a asfixiarla por lo que ella logró zafarse, pero le costaba trabajo respirar.

LEE: Chofer violó a niños de la estancia infantil en Tijuana

 Juan la ayudó a sentarse en una silla del comedor y cuando vio que la mujer se había recuperado volvió a agredirla, pero como uno de sus hijos estaba por llegar la dejó tranquila y ella se salió del domicilio y se fue a la casa de una vecina, ya que tenía miedo de que este hombre la volviera a agredir.

La víctima acudió al Ministerio Público a interponer una denuncia penal en contra de su ex pareja por el delito de violación impropia. La Policía Ministerial lo arrestó con una orden del juez y lo  internaron en la Penitenciaria de La Mesa para que responda ante sus agresiones.

Comentarios