Ángel  de 27 años fue arrestado en Ensenada al tratar de completar la venta de droga en Ensenada. Su herramienta para encontrar clientes era la red social Facebook. El detenido confesó que ofrecía la droga en diversos grupos de Facebook y fue arrestado antes de que realizara una transacción en la colonia Márquez de León.

Cuando la policía cibernética se dio cuenta de la transacción y así se trasladaron a la colonia donde sobre la calle Gregorio Torres Quintero y Fortino Dávila. Ubicaron al vendedor que coincidía plenamente con las características físicas y que se encontraba en actitud sospechosa pues en su sudadera traía un paquete que contenía una hierba verde y seca al parecer marihuana que pesó aproximadamente 1 kilo 218 gramos.

 Con este decomiso se evitó la elaboración y distribución de por lo menos 2 mil 436 dosis.

LEE: Robó un auto y se lo quiso vender a su víctima por Facebook

Si la población pretende denunciar, puede enviar información al correo denuncias.cibernetica@pepbc.gob.mx en el que se atienden acciones ilícitas por internet como robo o suplantación de identidad, robo de información, venta de droga, fraude, pornografía infantil, sitios maliciosos, riesgos a la seguridad informática.

Comentarios