En Tijuana están a la venta los secretos más oscuros del presidente de Estados Unidos: Donald Trump y tienen un precio de 120 pesos. Es el libro Furia y Fuego de Michael Wolf que se encuentra en oferta en la décimo primera edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en el Instituto Municipal de Arte y Cultura, el IMAC en el Antiguo Palacio Municipal de Tijuana.

Hay 10 módulos en donde ofertan títulos de diferentes géneros a precios cómodos. El más económico se puede adquirir desde los 45 pesos, algunos son nuevos, otros de segunda mano.

Rafael Márquez es uno de los vendedores de libros, él prefiere decir que vende títulos ya leídos, nunca usados.

LEE: Desencanto, la historia medieval que te hará recordar lo bueno de Los Simpsons

En la Feria se pueden encontrar títulos como El Evangelio según Jesucristo de José Saramago en oferta a 120 pesos, El Tigre blanco, la leyenda de Jorge Hank de Daniel Salinas en 140 pesos. En el patio central del Antiguo Palacio Municipal de la calle segunda de Tijuana hay de todos los títulos y géneros, hay de historia e históricos, de salud y de ficción , recetarios y de esoterismo, son toneladas de libros listos para acompañar a un buen lector.

Rafael Márquez y el resto de los libreros seguirán en el Antiguo Palacio hasta el 30 de septiembre de 10 de la mañana a 8 de la noche a invitación del movimiento cultural El Grafógrafo. Rafael seguirá vendiendo libros leídos, tal y como lo hacía en la década de los 80 en la Alameda central de la Ciudad de México, cuando empezó y se enamoró de la pasión de vender grandes historias.

Comentarios