En reunión con pescadores en San Felipe, el candidato a gobernador por el PRD, Jaime Martínez Veloz asegura que dos años son suficientes para garantizar la municipalización del puerto y para que el nuevo gobierno municipal se haga cargo de servicios como la distribución del agua.

Jaime Martínez Veloz inició su campaña con los pescadores en San Felipe que dos años, que dura la próxima gubernatura, son más que suficientes para garantizar la municipalización de San Felipe.

LEE: Consulta pública determinará si San Quintín será el próximo municipio

“Estoy convencido de que dos años son más que suficientes para logar el proceso de municipalización de San Felipe”, aseguró Martínez Veloz a pescadores con quienes platicó de la situación en el puerto e incidentes como el ocurrido el jueves pasado.

El aspirante se comprometió a alcanzar en dos años la municipalización del puerto y, dijo, que dos años sea también tiempo suficiente “para trasladar los organismos distribuidores de agua a los ayuntamientos”.

Hagamos un esfuerzo para que lo que sucede en San Felipe se rodee de la mayor solidaridad, porque a ustedes les aíslan dijo el candidato a gobernador por el PRD.

 

Comentarios