Oscar Vega Marín, candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, refrendó su compromiso de que en su gobierno habrá cero tolerancia a los corruptos y prueba de ello fue la entrega de su 3 de 3 ante el Consejo Directivo de Coparmex Tijuana y el cual consiste en las declaraciones patrimoniales, fiscal y de intereses.

Dijo estar convencido de que lo que más ha lastimado a los ciudadanos son los excesos, la corrupción y la impunidad y como parte de una convicción personal y de manera voluntaria, decidió entregar su 3 de 3 para reafirmar su aspiración a ser un Gobernador comprometido con la honestidad y la transparencia.

LEE: ¿Por qué Oscar Vega Marín se hizo un Antidoping?

“No podemos aspirar a tener un gobierno honesto, si en los hechos, quien lo quiere encabezar no acredita vivir en honradez”, apuntó el Candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California.

Recordó que ha dedicado parte de su vida a la vocación del servicio público, y jamás ha abusado del poder o se ha enriquecido ilícitamente, diijo.

Óscar Vega Marín entregó su 3 de 3, que consiste en la declaración patrimonial para que los bajacalifornianos conozcan lo que tiene. Su declaración fiscal en cumplimiento a sus obligaciones como ciudadano, y su declaración de intereses que constata que no viene al gobierno a robar sino a servir.

El Presidente Coparmex Tijuana, Roberto Rosas Jiménez, dijo que uno de los objetivos que el organismo persigue es el fortalecimiento de la transparencia a través de la declaración 3 de 3.

Rosas Jiménez observó que a los seis candidatos a Gobernador se les envió la invitación y es justamente Oscar Vega Marín quien ya la subió en la plataforma digital, por lo que será revisada la documentación para validar el trámite.

Comentarios