Una menor de edad es una de las 3 personas detenidas por la venta de droga mediante la red social Facebook en Baja California. El decomiso de la presunta droga sintética conocida como “ice” y al parecer marihuana, se llevaron a cabo en diferentes zonas de Mexicali.

El primer caso se registró cuando la policía cibernética detectó un supuesto acuerdo en la red social entre un hombre y una joven. Ambos acordaban vender droga y citarse con una persona sobre el bulevar Venustiano Carranza. La policía ubicó a los sospechosos a bordo de un Nissan Sentra, les dió alcance y les marcaron el alto sobre calle Río Concepción en donde arrestaron a José Ricardo de 21 años, originario de Cuautla, Morelos y María de 17 años. Ambos escondían un envoltorio con una sustancia granulada de color blanco al parecer “ice”, que arrojó un peso aproximado de 76 gramos y otro envoltorio con hierba verde y seca con 110 gramos de al parecer marihuana.

En el segundo caso, fue arrestado José Ángel que traía envoltorios con la droga sintética “cristal” que entregaría en el fraccionamiento Villa Verde específicamente sobre la calle Rio Zitácuaro y Lázaro Cárdenas luego de una transacción por Facebook.

LEE: Vendió un kilo de droga por Facebook y lo arrestaron al cometer un error

 Los detenidos junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

Comentarios