La policía de Tijuana localizó a tres menores de edad víctimas de un secuestro vritual. Los 3 niños fueron engañados telefónicamente para salir de su casa. La madre de los menores llamó al teléfono de emergencia 911 para pedir ayuda para encontrar a sus hijos por quienes pidieron una recompensa.

A las 7 de la mañana, la mujer llevó a su esposo al trabajo, y al regresar a su casa a las 9:40 de la mañana, no se encontraban los menores de 11 años de edad, 10 años y 7. Antes de las 10 recibió una llamada telefónica exigiéndole dinero por el presunto rescate.

LEE: La secuestró, asesinó y abandonó el cadáver en carrito de mercado

Con las características descritas de los infantes se montó un operativo de búsqueda, logrando ubicar dentro de un comercio ubicado sobre la calle Cruz del Sur y avenida Austral de la colonia Sánchez Taboada, a los tres niños quienes dijeron haber recibido una llamada en la que les pedían salir de su casa.

Los menores fueron entregados a sus padres a salvo.

De los secuestradores virtuales poco se sabe, solo se tiene registrado el número telefónico usado para la extorsión.

La recomendación es mantener comunicación constante con la familia y fijar protocolos de confianza para poder enlazarse en caso de emergencia.

Comentarios