En las colonias Zacatecas y Conjunto Urbano Universitario de Mexicali fueron incautados 300 mil pesos y 20 mil dólares en efectivo, así como la detención de tres personas quienes no pudieron comprobar la legal procedencia y posesión del dinero.

LEE: Policía ofrece escoltar a quienes trasladen dinero; pocos piden ayuda

El primer aseguramiento se llevó a cabo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y cruce con la calle 55, de la colonia Zacatecas. La policía detuvo a dos tripulantes de un vehículo tipo sedan Mini Cooper, que circulaban en exceso de velocidad. El chofer se identificó como Miguel de 58 años y su acompañante Miguel Ángel 35. Traían 300 mil pesos con billetes de diversas denominaciones y al preguntarles el origen del mismo se contradecían en diversas ocasiones y no pudieron comprobar su legal procedencia, ante la sospecha de un posible ilícito fueron arrestados.

El otro caso fue en la colonia Conjunto Urbano Universitario, sobre la calzada Naciones Unidas. Abordo de un vehículo Taurus, modelo 2010, fue arrestado Jorge Alberto  y manifestó que traía prisa por su seguridad ya que traía dinero en efectivo desconociendo la cantidad y al parecer producto de la venta de carros pero no pudo comprobar la legal procedencia.

 

Comentarios