Muy Buena
4.2Nota Final
Historia
Guion
Actuación
Ritmo
Efectos Especiales
Puntuación de los lectores 0 Votos

Oscura, seria, para jóvenes adultos, con sexo y violencia explícita, interesante y basada en los comics es Titans una historia que se encuentra disponible en DC Universe para Estados Unidos y para Netflix en México. Los 11 episodios de la primera temporada están disponibles en ambos servicios y es imperdible cada episodio en el que hay historia, diálogos profundos que ayudan a dar una buena historia con un tono oscuro.

Titans en su primera temporada es la historia de origen de un grupo de súper héroes que coinciden con el joven Dick Grayson, interpretado por Brenton Thwaites, que está harto de ser el compañero de Batman y decide salir de Ciudad Gótica e integrarse como detective en una corporación policiaca en donde le llega un caso de una niña con poderes milgnos Rachel Roth, Raven, interpetada por Teagan Croft. Dick hará lo posible por proteger a Rachel y hará uso de su manto como Robin y obtendrá la ayuda de otros súper heroes que momentáneamente se integrarán al equipo. La temporada es de origen, por lo que las aventuras y misiones son interesantes y dejan las bases de historias más complejas entre Robin, Raven y Starfire, interpretada por Anna Diorp y Beast Boy interpretado por Ryan Potter.

LEE: Aquaman, un espectáculo visual entretenido

Las historias son interesantes y profundas, nos permiten conocer los perfiles psicológicos de todos los protagonistas y villanos, los motivos de cada uno y las coincidencias que los hacen trabajar en equipo. Titans habla de la amistad y compromiso, habla del sufrimiento y sacrificios. La violencia está en cada momento y da gusto ver 6 cameos, al menos yo solo esperaba el de Batman, los otros 5 fueron gratas sorpresas.

Las escenas de acción están bien logradas, algunos efectos especiales lucen torpes, pero son los menos. Las actuaciones son dignas y creo que es un gran acierto que Batman y otros personajes lucen poco y no desvían la atención de los nuevos protagonistas que aún no se ensamblan como un equipo.

LEE: ¿Y ahora en qué falló DC con la Liga de la Justicia?

Al parecer DC Comics ha tomado pasos en la dirección correcta. Sus series siempre han mantenido una calidad narrativa y estilo de producción. Hoy vemos un proyecto atrevido, oscuro, violento, intense, denso y profundo con una mezcla de acción y suspenso.

Creo que la serie tiene un estilo más cercano a daredevil de Marvel o a la triología de Batmen de Nolan que a todo lo que ha hecho DC en los últimos años.

Comentarios