Los jóvenes entre los 12 y 29 años destacados en Baja California podrán recibir hasta 20 mil pesos que es el reconocimiento para el ganador del Premio Estatal de la Juventud 2017.

El nuevo premio tiene 4 áreas: Labor Social, Académico, Cultural-Artístico y Emprendimiento-Científico. A su vez, se dividen en categoría “A”, de los 12 a 17 años; y categoría “B”, de los 18 a 29 años.

Los participantes deberán ser originarios de Baja California o tener una residencia mínima de 5 años en el Estado y presentar: copias de su acta de nacimiento, comprobante de domicilio, número telefónico particular y/o celular y su correo electrónico, además de llenar el formato de inscripción al Premio Estatal de la Juventud 2017 disponible en el portal www.juventudbc.com.

Deberán incluir su Currículum Vitae, una exposición concisa acompañada de las pruebas de los méritos que consideren para merecer el premio que deberá ser congruente con las bases de la convocatoria.

La documentación deberá ser entregada en dos carpetas con fecha límite al 2 de diciembre en las oficinas de Juventud BC, en Tijuana ubicadas en el Centro de la Cultura de la Legalidad, en la Tercera Etapa del Río. En las mismas oficinas se ofrecerá ayuda y orientación para los interesados.

La premiación será en el mes de diciembre y los cuatro ganadores de ambas categorías recibirán un reconocimiento firmado por el Gobernador del Estado, una figurilla; y un estímulo económico de 5 mil pesos para la categoría “A” y uno de 20 mil pesos para la “B”.

GOBIERNO DEL ESTADO INVITA A PARTICIPAR EN EL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2017• Los participantes recibirán un estí…

Posted by JuventudBC on Friday, October 20, 2017

Comentarios