Se proyectará la secuela de “El Conjuro” en el Multiforo del ICBC Tijuana, película basada en hechos reales sobre una posesión demoniaca en Inglaterra durante los años 70. Los demonólogos Lorraine y Ed Warren acudirán a Inglaterra para resolver el caso Poltergeist de Enfield, donde la familia Hodgson ha sido atormentada por sucesos paranormales en la cinta “El Conjuro2”.

Continuando con los martes de Cineclub, este 9 de octubre de 2018 en el Instituto de Cultura de Baja California, ICBC, se presenta a las 7 de la tarde con entrada gratis, esta entrega que plasma el caso más documentado en la historia de lo paranormal.

La trama se ambienta en los años 70, en una región de Londres, Inglaterra. Donde la niña Janet Hodgson es atormentada por un espíritu maligno que empieza mostrarse en episodios paranormales durante las noches.

Agentes judiciales, expertos en el tema y familiares, tomaron en cuenta el caso inmediatamente, sin embargo, las acciones de este ente que los atemoriza se vuelven más recurrentes y violentos.

Por otra parte, los hermanos Warren estaban viviendo momentos perturbadores y aun así, al escuchar sobre este caso deciden intervenir con ayuda de otros especialistas para ayudar a la pequeña Janet que estaba siendo oprimida por el espíritu.

LEE: Maniac, cuando el inconsciente nos traiciona en una aventura

El Conjuro 2 nos muestra un caso nunca antes visto en una cinta, pues te envuelve con pruebas como imágenes, grabaciones y videos, las acciones que los hermanos Warren tomaron en una de las historias más aterradoras.

Una cinta que se va a proyectar totalmente gratis el martes 09 de octubre en el Multiforo del ICBC Tijuana a las 19 :00 horas, apta para adolescentes y adultos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipa

Comentarios