Ya están abiertas las inscripciones para la carrera de 5 kilómetros en Playas de Rosarito en celebración de los primeros 75 años del Instituto Mexicano del Seguro Social. La carrera será el próximo domingo 11 de marzo a las 8 de la mañana en el arco del Boulevard Benito Juárez en Playas de Rosarito.

LEE: ¿Cuál es la mejor dieta y entrenamiento durante la menopausia?

Las inscripciones son gratuitas, lo único que se requiere es registrarse en el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito en la colonia Leyes de Reforma, la Unidad Deportiva Andrés Luna Rodríguez o la Unidad Deportiva Ruffo Appel.

LEE: App del IMSS podría facilitarte conseguir una cita en tu clínica

Para la carrera habrá 3 categorías: femenil, varonil y personas con discapacidad.

En la carrera podrán participar desde los 12 años de edad. Se espera que participen 800 deportistas, cada uno recibirá una playera y artículos conmemorativos al aniversario 75 del IMSS. Los jóvenes que aún no tengan identificación podrán inscribirse con su número de CURP que pueden tramitarlo en Internet.

Desde que los participantes calienten los músculos a las 7 de la mañana y durante todo el recorrido habrá asistencia médica y habrá servicio de guardarropa así como zonas de hidratación y recuperación.

Los primeros 10 atletas de cada categoría recibirán una medalla conmemorativa, un estímulo a su esfuerzo y participación.

Para obtener mayores informes están los teléfonos (661) 6149600 en la extensión 1048 y 1056. 

 

Comentarios