Hoy tengo la gran responsabilidad de ser en los próximos meses el gobernador que garantice ese Baja California de oportunidades que permitirá sacar a nuestros hijos adelante, dijo Oscar Vega Marín.

“Lo que más necesitamos es alguien en quien puedan confiar, un gobernador que tenga el liderazgo para sacar adelante los retos que tiene el estado”, subrayó Oscar Vega Marín, candidato del PAN a la Gubernatura, durante el debate “Reflexión México” de Tijuana Innovadora.

LEE: Desarrollo económico para empresas y familias promete Oscar Vega Marín

Precisó que  una mesa ciudadana le acompañará durante el periodo de transición para tener una radiografía clara del estado que guardan las finanzas, elaborar el presupuesto de egresos que se requiere, adelgazar la administración estatal para reorientar los recursos hacia el fortalecimiento de los programas sociales y la extensión de su cobertura.

“En seguridad Baja California es ejemplo de que se puede resolver porque se pudo hacer años atrás con una coordinación efectiva entre los tres órdenes de Gobierno”, sostuvo Oscar Vega Marín.

El candidato del PAN a la Gubernatura refirió que su gobierno fortalecerá la coordinación interinstitucional, en conjunto con las fuerzas armadas y todos los sectores de la población, a la par del nombramiento de un general al frente de la estrategia de combate a la delincuencia, plenamente consensuado con el Presidente de la República para generar la confianza.

En tanto que en materia de salud, abundó sobre la necesidad de fortalecer los programas preventivos de enfermedades como la drogadicción, además de la construcción de nuevos espacios de atención médica oportuna para comunidades como San Quintín y San Felipe.

Puntualizó que el próximo dos de junio, Baja California decidirá si seguirá siendo motivo de cambio para todo México o dejará el estado en manos de un grupo de políticos que tanto daño le han hecho durante muchos años.

Comentarios