Inspiración mediante historias que hablan de enfrentar positivamente los desafíos y metas así como de la necesidad de promover  el respeto a los derechos y la inclusión de las personas con discapacidad en los diversos aspectos de la vida cotidiana es lo que promueve Gabriel Nájera con su plática inspiracional “Sí yo puedo, tú puedes”.

Durante su conferencia, Gabriel Nájera expresó que la discapacidad no es una enfermedad, sino una forma diferente de vivir.

“Todo se puede lograr, no importan las dificultades que se presenten en el camino. Sólo busquemos y generemos las oportunidades para demostrarlo. Cuando uno encuentra sus talentos, encuentra su razón de vivir y cuando encuentras tú razón de vivir, el mundo se abre como no tienen idea”, dijo Gabriel.

La fórmula para lograr las metas, es tener un pensamiento claro sobre los objetivo, encausar las emociones hacia ese punto y posteriormente plasmarlo en la acción.

LEE: Conoce al torneo Challenger, una competencia incluyente en Mexicali

La plática de Gabriel, que se llevó a cabo en el auditorio municipal, Fausto Gutiérrez Moreno de Tijuana, fue sin costo y  forma parte del 26 aniversario de la Universidad de las Californias Internacional (UDCI), quienes para llevar a cabo la actividad, recibieron el apoyo institucional del Ayuntamiento de Tijuana.

Comentarios