Durante los operativos realizados en esta ciudad, el pasado viernes 10 de julio, en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, se detectó en la paquetería de Estafeta 14 frascos de “Cannabidiol” (CBD), un componente extraído de la planta de cannabis.

 La Guardia Estatal en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el pasado viernes 10 de julio decomisaron 9.1 kilogramos de “Fentanilo”, “una droga potente, que con dosis mínimas puede causar la muerte de una persona”.

 LEE: “FedEx es el problema número uno en narcomenudeo en BC”, dice el gobernador.

Entre los decomisos en las últimas 72 horas (fin de semana); la GESI y la SEDENA aseguraron 10 kilogramos de cristal, 37 kilogramos de cristal (en otro evento), y se detectaron 2 tomas clandestinas de “huachicol”, en las inmediaciones del municipio de Tecate.

 En tanto, el domingo 12 de julio, en la paquetería de Fedex, se localizaron 360 ampolletas de “Fentanilo”, en el Aeropuerto Internacional de Tijuana. Isaías Bertín, informó que el  mismo domingo, se perpetraron 8 homicidios y se recuperaron 9 vehículos con reporte de robo.

Comentarios