Con la finalidad de impulsar la ovicultura de Baja California, la Administración estatal que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Sedagro invita a la segunda edición del Cordero Fest 2018.

 “El objetivo de promover el consumo del cordero por medio de las diferentes modalidades de elaboración de la carne, y sobre todo constatar la excelente calidad del producto bajacaliforniano”, dijo la Directora de Desarrollo Empresarial del Campo en la Sedagro, Hortencia Medellín Acosta.

La cita es el próximo sábado 6 de octubre en El Rancho Cachanilla, ubicado en el kilómetro 42 de la carretera Mexicali – San Felipe, donde iniciarán actividades a las 12 del mediodía y concluirá a las 10 de la noche.

Los organizadores presumen de ambiente totalmente familiar, con música en vivo, bailables y con expositores de productos como son el dátil, miel y cerveza artesanal.

LEE: ¿Dónde se puede entregar ayuda para los damnificados de Sinaloa?

 Los boletos están a la venta en Mariscos Los Camarones, en Macroferretera y en la entrada al rancho antes mencionado; el costo es de 250 pesos y consta de 6 boletos que recibirán al entrar,  5 de ellos le brindan el derecho de degustar platillos preparados por los 20 concursantes que competirán con su receta y el último es para saborear de una comida que los organizadores prepararán para los asistentes.

Comentarios