El martes 20 de noviembre se llevará a cabo el tradicional desfile cívico deportivo en conmemoración del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, para el que se contemplan más de cuatro mil participantes.

El contingente partirá a las 9:00 horas de la intersección de la calle Cuarta (Salvador Diaz Mirón) y bulevar Gral. Rodolfo Sánchez Taboada, incorporándose al Paseo de los Héroes hacia la glorieta Monumento a México, para seguir por el puente Independencia y proseguir a Paseo Centenario hasta la sede del Gobierno del Estado, que será la zona de disloque.

LEE: Prepárate para más tráfico, cerrarán la Vía Rápida Oriente

Por las vialidades marcharán cuatro mil personas, distribuidas en más de 70 grupos pertenecientes a escuelas de todos los niveles, asociaciones civiles, corporaciones policiacas, el Cuerpo de Bomberos y federaciones de charrería.

Se recomienda  tomar las medidas necesarias para evitar retrasos en sus itinerarios, pues las calles por donde pasará el desfile permanecerán cerradas al tránsito vehicular durante el paso de los concurrentes.

Comentarios