Adultos mayores del club de la Alegría número 10 en la colonia El Niño, recibieron al candidato del PAN Juan Manuel Gastélum Buenrostro y a su esposa Ma. Dolores Rivera de Gastélum, quienes le reconocieron el trabajo y el compromiso de apoyar a la ciudadanía durante su gestión en la administración pública.

“Un servidor público está para atender al ciudadano, por ello se continuará trabajando en ser un gobierno cercano a la gente, para dar solución a las prioridades de las comunidades, planteadas por los mismo vecinos, ustedes son una parte de los principios y valores de nuestra ciudad y nos han dado mucho, por ello en esta continuidad los adultos mayores tendrán el servicio de gobierno que merecen”, dijo Gastélum.

LEE: “Seguiré defendiendo a Tijuana, en tema de migrantes”: Gastélum

El candidato y su esposa compartieron que para ellos es un orgullo el que los reciban con tanto cariño, además los invitaron a estar unidos, para continuar impulsando los centros comunitarios y estancias infantiles, haciendo hincapié en que el dinero que tiene el gobierno es de los ciudadanos.

“Usted sí tiene palabra y si nos dice que va a venir, viene personalmente a visitarnos, no manda a otras personas como muchos políticos lo hacen, usted camina por nuestras calles y viene a nuestra colonia por eso cuenta con nuestro apoyo”, expresaron los vecinos a Gastélum Buenrostro.

“Ellos nos han apoyado tanto en las buenas como en las malas, por eso el apoyo lo tendrá siempre de nosotros incondicionalmente porque queremos que él y su esposa sigan trabajando para ayudarnos”,  aseguró el señor Juan Rodríguez Vargas.

“Debemos agradecerle que usted viene, no como otros, usted si se ensucia los zapatos, porque los demás ni sus luces por la gente y la comunidad, esos otros candidatos no nos conocen y ni se acercan”, dijo la señora Cristina García.

La ex presidenta del Patronato de DIF Municipal, María Dolores Rivera de Gastélum, informó que los programas de apoyo a adultos mayores seguirán y se reforzarán para llegar a más personas,  dando certeza a los presentes de que la atención será de respeto como se lo merecen.

Una de las peticiones que solicitaron los vecinos son mejoras para ampliar el centro comunitario de la zona, pues en estos espacios, hay atención médica ciertos días de la semana, se imparten distintos talleres para adultos y jóvenes, además es un punto de reunión de los vecinos, dónde se juntan para convivir y tratar temas de la comunidad.

Comentarios