Con antecedentes penales por secuestro, delincuencia organizada y robo, contaba  el hombre que se suicidó este martes en la madrugada durante un enfrentamiento con la Policía Municipal de Tijuana. Durante un patrullaje en la calle Perla de la colonia El Rubí, los policías observaron a un sospechoso que supuestamente corrió hacia un domicilio, los agentes lo siguieron y fueron emboscados.

El hombre sospechoso portaba un arma de fuego con la que realizó detonaciones a los oficiales que repelieron la agresión.

LEE: Queda lesionado luego de dispararle a policías de Tijuana

Enrique Gerardo Ramos, agente de la Policía Municipal de Tijuana perdió la vida y otro resultó lesionado. Efectivos en apoyo trataron de dialogar con el hombre armado, se negó a escuchar y siguió disparando. El individuo dejó de disparar y momentos después su cuerpo fue localizado sin vida, presumiendo que se suicidó.

El hombre, que oficialmente se quitó la vida, fue identificado como Jasar Antonio Martínez Álvarez, que contaba con antecedentes penales por secuestro, portación de arma de fuego, delincuencia organizada, robo de vehículo y a comercio.

Tiroteo contra policías en Tijuana

Mueren un policía y un delincuente durante tiroteo en la colonia El Rubí en #Tijuana. Supuestamente hay otros dos policías heridos atacados desde un domicilio en la calle Perla en el incidente registrado a las 2 de la madrugada del martes.

Posted by Ernesto Eslava on Tuesday, March 5, 2019

Comentarios