Luego de sentirse traicionados por el partido Morena, el cual integró a ex priistas en sus filas, habitantes de Villas del Campo que venían trabajando a favor de ese partido, se suman al proyecto encabezado por Juan Manuel Gastélum, para que continúe atendiendo las problemáticas en sus colonias.

Con un acto en el que se quitaron las camisetas de Morena, dejaron las banderas, y toda la parafernalia del partido, mostraron su apoyo a los candidatos del PAN, y se pusieron la camiseta de Acción Nacional.

“Estoy complacido y con doble responsabilidad para seguir trabajando por los tijuanenses, yo estaré a la altura del compromiso y del valor que este acto tiene, cuenten conmigo,  somos aliados y juntos seguiremos haciendo de Tijuana una mejor ciudad”, expresó Gastélum.

LEE: Seguiremos siendo un gobierno cercano a los tijuanenses: Gastélum

Nicolás Barajas quién habló en representación de los ahora ex morenistas,  indicó que los políticos de aquel partido nunca cumplieron los compromisos adquiridos con la comunidad, por lo que se sintieron utilizados y engañados, tampoco han visto comprometerse a los candidatos de ese partido, además de que ya se aliaron con los priistas.

Gastélum Buenrostro agradeció a miles de tijuanenses que le han mostrado su apoyo, confiando en que aquello que aún hay por hacer, en el transcurso de dos años, lo pueda realizar, “yo me comprometo a que todo lo que esté en nuestras manos lo vamos hacer, trabajaremos juntos para mejorar sus colonias, y aquello que no esté a nuestro alcance lo gestionaremos, buscaremos que a Tijuana se le dé el lugar que merece”, puntualizó.

Comentarios