Keyla de 27 años perdió la vida al parecer por una herida en la yugular. Presuntamente el agresor es Sadán de 26 años, que supuestamente atacó a su pareja sentimental con un cuchillo provocándole la muerte, fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Municipal.

En seguimiento al reporte recibido por la central de radio, policías municipales se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Manuel M. Ponce de la colonia Modulo Tres Otay.

Al arribar al sitio oficiales se entrevistaron con la parte denunciante, quien informó que momentos antes una mujer fue agredida al parecer por su pareja sentimental, quien había apelado a la fuga.

LEE: Violó a su expareja por negarle una segunda oportunidad

Al lugar del hecho arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon que el cuerpo de Keyla de 27 años se encontraba sin vida, presentando una herida a la altura de la yugular.

Agentes montaron un operativo para dar con el presunto responsable, momentos después en la avenida Abundio Martínez, se aseguró al sujeto, quien se identificó como Sadan de 26 años de edad, siendo puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Comentarios