Recuperar la seguridad, poner fin a los baches, así como fortalecer los sectores acuícola y pesquero, son los compromisos que Oscar Vega Marín tiene con los ensenadenses y los cuales cumplirá como Gobernador los próximos dos años.

Así lo señaló el candidato del PAN a la Gubernatura del Estado durante una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, ante quienes precisó que gobernará de la mano de todos los sectores de la sociedad para obtener los mejores resultados.

LEE: Jóvenes de Baja California votarán por Oscar Vega Marín para gobernador

“Estoy convencido de que si recuperamos la seguridad, podemos avanzar en el fortalecimiento de la salud y la educación, así como también en la consolidación del desarrollo económico que impacta de manera directa en una mejor calidad de vida para nuestras familias”, sostuvo.

Oscar Vega Marín precisó que todo esto será posible porque será un Gobernador comprometido con la transparencia y en hacer de este estado un referente nacional de lo mucho que podemos lograr cuando sociedad y gobierno trabajan en equipo.

“La gente ya decidió, durante estos casi 60 días de campaña han fortalecido este proyecto ciudadano y cada vez son más los que quieren a Oscar Vega Marín como el próximo Gobernador de Baja California”, puntualizó.

Comentarios