Se llevó a cabo la sanitización de las instalaciones de la Estancia Municipal de Infractores (EMI), como parte de las acciones que implementa el gobierno municipal para desinfectar los espacios públicos y erradicar focos de infección por Coronavirus.

“Estas actividades forman parte de las estrategias que el primer edil ha implementado en la ciudad, a fin de luchar contra la pandemia que vivimos actualmente por Covid-19”, informó el titular de la dependencia, Juan Enrique Bautista Corona.

LEE: Personal de Cespte sanitiza diferentes zonas de la ciudad de Tecate

Con los artículos de desinfección correspondientes, cuadrillas de Servicios Públicos, acudieron a la EMI para hacer el procedimiento en oficinas administrativas, mantenimiento, celdas y áreas de atención al público, utilizando el químico Germiquin, que no afecta al medio ambiente y se distribuye a través de un rociador a modo de fumigación.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana continuará con las acciones de limpieza y desinfección en diversas zonas con un alta afluencia de personas, a fin de garantizar el bienestar de los ciudadanos y frenar la propagación de la enfermedad, concluyó Bautista Corona.

Comentarios