Resultado de la 33 edición de las carreras fuera de camino Score 250 que se llevó a cabo del 3 al 7 de abril, se registró el 100% de ocupación hotelera alcanzada en San Felipe.

Se ofreció una vasta oferta de gastronomía y actividades que pudieron disfrutar más de 53 mil visitantes durante ese periodo, lo que generó un consumo importante de los productos y servicios.

LEE: Profepa denuncia penalmente a Score por la carrera Baja 1000

Se inscribieron 233 participantes de 29 países, incluyendo Australia, Canadá, Finlandia, Italia, Nueva Zelanda, Perú, Tailandia y por supuesto Estados Unidos y México; resaltando que hubo un saldo blanco en todas las categorías gracias a la coordinación con autoridades de seguridad.

Las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional de San Felipe, aumentaron en comparación del mismo periodo del año pasado. En el 2018 se registraron 101 operaciones, mientras que en este año se contabilizaron 153 operaciones, recibiendo un número récord de 28 aeronaves y 17 helicópteros.

El aeropuerto, pues forma parte fundamental en esta carrera por el desierto, ya que se da el servicio de ambulancias aéreas, además de todos los equipos que son monitoreados por sus propios helicópteros, jets y aviones.

Comentarios