Ricardo fue arrestado en Playas de Rosarito por el delito de feminicidio con ventaja en agravio de Edith Carolina Fernandez Naranjo. A las 10 de la mañana del pasado 12 de octubre se localizó el cuerpo sin vida de Edith Carolina en el camino vecinal al Ejido Lázaro Cárdenas del Fraccionamiento Palma Real en la ciudad de Tijuana.

Derivado de la Investigación, la Policía Ministerial del Estado esclareció que la víctima fue privada de la vida en el interior de su domicilio ubicado en calle Sinaloa al lado de la casa marcada con el No. 1695 de la colonia Constitución de Rosarito y llevada a la ciudad de Tiijuana por el hoy imputado quien fue plenamente identificado.

LEE: Conservó la cabeza de Delia, ahora está encarcelado por feminicidio

 El Juez de Control de Playas de Rosarito, una orden de aprehensión por el delito de feminicidio con ventaja en contra del imputado Ricardo.

La orden fue cumplimentada por Policía Ministerial del Estado de Playas de Rosarito, dejando al imputado a disposición del Juez de Control del Poder Judicial quien determinará su situación legal.

Comentarios