Como una de las medidas implementadas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, para evitar la propagación del Covid-19 en la ciudad, el gobierno municipal, en coordinación con Ceneval A.C., informa que aplazará la fecha  para la aplicación del examen Acredita-Bach para el próximo 5 de julio.

“La instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, es acatar las medidas preventivas para evitar contagios masivos de Coronavirus. Hasta el momento, la Secretaría de Educación Pública a nivel federal mantiene el regreso a clases presenciales para el 1 de junio, por lo que trabajamos hoy todos por Tijuana, para cuidar de la salud de los alumnos”, explicó Karla Ruíz Macfarland, secretaria de Educación Pública Municipal (SEPM).

LEE: UTT ahora contará con educación bilingüe para nuevos ingresos

La funcionaria informó que la fecha inicial para la aplicación del examen estaba fijada para llevarse a cabo el domingo 22 de marzo en las instalaciones de la Secundaria Municipal Adolfo López Mateos, pero ante la llegada de los primeros casos de Coronavirus a la región, la prueba tuvo que ser pospuesta en dos ocasiones.

Ruíz Macfarland reiteró el compromiso de la SEPM para resolver dudas o cuestionamientos que pudieran ser generados durante la contingencia sanitaria, misma que a través del departamento encargado de la prueba Ceneval, mantendrá una comunicación directa con los alumnos previamente inscritos.

Para mayor información sobre el Programa Integral Educativo, se invita  a los estudiantes a realizar sus solicitudes a través del correo electrónico cenevalbachilletaro@gmail.com o al número telefónico (664) 973 7258.

Comentarios