En la Delegación Sánchez Taboada, elementos de Seguridad Pública aplicó 44 sanciones contra choferes del transporte público, se remolcaron 19 unidades irregulares que no contaban con permiso o concesión y 25 se pusieron fuera de servicio, por no contar con las condiciones de imagen y seguridad necesarias para dar el servicio al usuario en Tijuana.

16 vehículos fueron remolcados por parte de la Secretaria de Seguridad Pública, ya que los conductores no contaban con licencia al momento de la inspección.

LEE: ¿Cuántos pasajeros usan el Sistema Integral del Transporte de Tijuana?

Supuestamente el Ayuntamiento tiene una estrategia que comprende de operativos sorpresa y de forma permanente en  puntos clave de la ciudad, las 24 horas del día, en coordinación con agentes de la Policía Municipal, ya que este tipo de acciones van encaminadas a mejorar el servicio, para beneficiar al usuario.

“La instrucción es continuar con el reordenamiento del transporte público, con el fin mejorar la calidad del servicio y la seguridad de los usuarios”, director municipal de Transporte Público, Edgar Francisco Castillo Fraga.

Los choferes del servicio público a ofrecer un servicio de calidad y de atención al turismo que llegará a la ciudad en esta temporada navideña y a la ciudadanía en general, a fin de reducir el número de quejas, por lo que estarán atentos a las denuncias de los usuarios.

 

Comentarios