El cierre de campaña de candidatos de “Juntos Haremos Historia en Baja California”, para la gubernatura Jaime Bonilla Valdez; para la alcaldía Marina del Pilar Ávila Olmeda; y, las diputaciones en este municipio, llamando a “salir a votar y cuidar el voto” el próximo domingo 2 de junio.

LEE: ¿Cuál fue el chiste de Morena que cerró la puerta del Cecut a la comedia?

En su arenga a la nutrida concurrencia en el salón social de la FSTSE en el centro de esta ciudad, el puntero para la gubernatura advirtió a miles de militantes y simpatizantes: “Quisieron acabar con Baja California y ya se van… los vamos a sacar porque ustedes así lo están pidiendo, hartos de la corrupción”.

LEE: Por contar un chiste de Morena prohíben Stand Up en Cecut

En el arranque del emotivo evento que comenzó poco después de las 13:00 horas, el delegado nacional en funciones de presidente estatal de Morena, Leonel Godoy Rangel, dijo: “…Ya se siente el triunfo… ya huele a la victoria, ya se siente, está en el aire… el próximo domingo se acabará la pesadilla del mal gobierno panista, que se ha prolongado por 30 años… Va a gobernar Morena de la mano de Andrés Manuel López Obrador, con Marina del Pilar y Jaime Bonilla…”.

LEE: ¿Por qué la expresidenta del PRI votará por Morena en Baja California?

Cerró su breve pero enjundioso discurso al señalar que “…ya está todo para sacar al PAN del gobierno en Baja California y echarlo al basurero de la historia…”.

Enseguida intervinieron los candidatos a las diputaciones locales, Juan Meléndrez, María Villalobos, Eva Rodríguez y Juan Manuel Molina, que agradecieron el apoyo recibido de parte de los mexicalenses y el trabajo arduo de sus respectivos equipos de campaña.

“Nos ha inspirado la gente de las colonias a seguir adelante con este proyecto de nación, para hacer realidad la 4ta. Transformación y que podamos cambiar a Baja California… Fuera los corruptos…”. También invitaron todos a votar y cuidar sus votos en las casillas, “por si los panistas quieren hacer trampas”.

En su intervención, la candidata para la alcaldía, Marina del Pilar Ávila Olmeda, expresó su sentido agradecimiento a todos los presentes, pero también a sus compañeros de fórmulas e integrantes de sus respectivos equipos de campaña.

“Vamos a triunfar, porque así lo quieren los mexicalenses. Recorrimos colonias y casas, hicimos política real, no de debatitis, reunitis y desayunitis con corbata y saco. Aprendimos mucho al escuchar la gente, conocerla más, saber de sus apremios y necesidades. Puedo decir con certeza que no estoy sola, voy a gobernar de la mano de la sociedad civil”, dijo emocionada.

Comentarios