La doctora Haydeé Gómez Llanos Juárez fue designada por la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), como Directora de la Facultad de Odontología Tijuana para el periodo 2019-2023.

Durante la ceremonia de la toma de protesta, el Rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, reconoció el esfuerzo realizado en esta Unidad Académica que atiende una matrícula de más de mil estudiantes de licenciatura y cerca de 80 en el posgrado, por los logros que han alcanzado hasta este momento.

LEE: ¿Qué hace la publicidad de Zedillo y Fox en la UABC?

 “Como en todas las unidades académicas, en esta Facultad hay fortalezas y retos que enfrentar bajo el liderazgo de la doctora Gómez Llanos Juárez, y con las aportaciones de todos los integrantes de esta comunidad se logrará elevar el número de investigaciones, integrantes en el Sistema Nacional de Investigadores y de cuerpos académicos”, manifestó el Rector.

Destacó el trabajo impecable de la Junta de Gobierno para lograr un proceso limpio, respetuoso, participativo y transparente, e invitó a la Directora a construir un proyecto incluyente que aglutine las distintas perspectivas y que una fuerzas para lograr buenos resultados que lleven al engrandecimiento de la Máxima Casa de Estudios.

El Presidente de la Junta de Gobierno, doctor Felipe Cuamea Velázquez, felicitó a todos los universitarios de esta Unidad Académica que participaron en este proceso dando a conocer sus planteamientos y necesidades, los cuales fueron integrados en una serie de recomendaciones que la Junta de Gobierno entregará a la recién designada Directora, para que sean insumo en la elaboración de su Plan de Desarrollo.

Felicitó a los demás integrantes de la terna, los doctores Julio César García Briones y María Elena de los Ángeles Hofmann Salcedo, quienes también demostraron capacidad y habilidades para dar mayor impulso a la Facultad de Odontología Tijuana.

La doctora Gómez Llanos Juárez, quien desde junio del 2018 se desempeñaba como Directora Provisional, agradeció a la Junta de Gobierno por el voto de confianza para continuar al frente. “Es un honor ser líder de esta Facultad durante los próximos cuatro años”, expresó. Asimismo, exhortó a todos los integrantes de esta Unidad Académica a trabajar en equipo con ella para que juntos logren posicionarse a nivel nacional e internacional.

Comentarios