“Mucha gente nos pregunta: ¿por qué no habían venido antes?, y yo les respondo: es que esto apenas empieza, estamos haciendo nuestros recorridos por los cinco municipios y ya estamos dando la segunda vuelta”, comenta Bonilla Valdez, candidato a la gubernatura de Baja California por Morena.

“Y eso nos confirma que la esperanza de cambio ya está fincada en todo el estado. Es la segunda vuelta en Mexicali, en campaña, y sentimos que está creciendo el ánimo, la efervescencia y esto está agarrando viada. Estamos seguros que esta campaña será tan o más éxitosa que la anterior”, comenta con pleno optimismo.

LEE: Piden a los nuevos diputados de Morena que legalicen autos chocholate

“Nuestra expectativa es centrarnos en los logros alcanzados, como son el combate a la corrupción, la baja en el huachicoleo, la disminución al IVA al 8%, el aumento al salario mínimo al doble en esta zona fronteriza, las disposiciones que sustentan el régimen de zona libre y la reducción del ISR al 20%, entre otras muchas acciones”, presume el candidato aunque son pocos los que pagan menos impuestos.

“Como pueden comprobar, todas estas cosas ya no son promesas, son realidades, por eso la gente debe entender que Morena no es como los demás partidos. Nosotros sí cumplimos”.

Comentarios