“Estamos listos para ganar este próximo dos de junio porque hemos recuperado la confianza de los ciudadanos en cada uno de nuestros candidatos en todo el estado”, señaló Oscar Vega Marín,

LEE: Tecate será prioridad en desarrollo turístico: Oscar Vega Marín

El candidato del PAN a la Gubernatura refrendó su compromiso de encabezar un gobierno de libertad que generará bienestar para nuestras familias en los cinco municipios.

Refirió que los ciudadanos pudieron darse cuenta de los atropellos de Jaime Bonilla y sus intenciones de lastimar a Baja California.

Por esa razón, precisó que el proyecto ciudadano que Oscar Vega Marín pondrá en marcha durante los próximos dos años, acciones de Gobierno que estarán acorde a las necesidades y los retos que se tienen por delante.

“Vamos todos juntos hasta la victoria el próximo dos de junio, que no quede dudas porque vamos a ganar la Gubernatura”, señaló Oscar Vega Marín.

Oscar Vega Marín estuvo acompañado de Marko Cortés, Presidente nacional del PAN; Santiago Creel, Presidente de la Comisión Política del CEN del PAN; Candidatos a diputados locales Mayola Gaona, por el Distrito I; José Félix Arango, por el Distrito II; Eva María Vázquez, por el Distrito III, Trini Vaca por el Distrito IV; César González, por el V Distrito y a alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez.

Comentarios