Con relación a algunas notas periodísticas que mencionan que Jorge Hank Rhon inició su pre campaña con miras al proceso electoral de 2021, el Corporativo Caliente envió un comunicado oficial en el que da la postura oficial del presidente de la empresa.

De entrada aseguran que Jorge Hank Rhon agradece las manifestaciones de apoyo a su persona con miras al proceso electoral de 2021, no obstante; en este momento se encuentra totalmente dedicado a su vida familiar, ya que recientemente nacieron sus hijos gemelos de su matrimonio con la señora Carolina Kabande de Hank.

LEE: ¿Por qué los casinos Caliente son Punto Naranja?

En el comunicado sus actividades como empresario lo mantienen inmerso en sus negocios, por lo que no se encuentra en campaña electoral alguna. De acuerdo al comunicado, “los tiempos electorales son muy claros y bajo ninguna circunstancia el Ingeniero Hank violentará el reglamento que los rige, sin perder de vista que su partido, el Revolucionario Institucional, se encuentra en proceso de renovación de la dirigencia nacional, posterior a lo que habrá una reestructuración del mismo a nivel local, sin perder de vista que recientemente los bajacalifornianos, acaban de elegir al próximo gobernador, los cinco alcaldes y diputados del Congreso local”.

Grupo Caliente hizo un llamado a los simpatizantes del Ing. Hank Rhon a abstenerse de este tipo de manifestaciones que podrían utilizarse en contra de su partido y sus militantes.

Comentarios