Chistosa
2.2Nota Final
Historia
Guión
Actuación
Efectos Especiales
Ritmo
Puntuación de los lectores 0 Votos

Predator está de regreso y lo hizo combinando dos estilos: agregó violencia explícita y humor, el resultado es extraño en una película completamente predecible pero equilibrada. Nunca había visto una película de Predator y puedo pensar que si todas tienen el mismo grado de humor puedo ver las primeras entregas.

Predator nos habla de la historia de un cazador extraterrestre que llega a la tierra por armadura y a destruir tecnología que otros dos extraterrestres habían olvidado en el planeta humano. Curiosamente un niño es quien le manda la señal al extraterrestre con la que el Predator podrá llegar al planeta y tratar de destruir y recuperar lo suyo y matar a quien atreva a enfrentársele.

LEE: Tiempo Compartido, una película que hubiera sido buena en los 90

En la trama hay todos los personajes clichés, el niño sabio pero ingenuo, los soldados renegados, el héroe que no quería ser héroe, la esposa desatendida y la científico guapa, ágil y experta en armas.

La película es palomera, cumple y no se le puede exigir, porque desde el principio se sabe que es un reboot disfrazado de secuela que amenaza con continuar si la taquilla la acepta y la mantiene en las salas. Para los fanáticos de la franquicia es una decepción, seguramente no esperan que el alienígena termine caricaturizado y perdiendo su temible presencia.

Comentarios