Los usuarios del aeropuerto de Tijuana deben de ir al baño afuera de las instalaciones, luego de que el gobierno del estado y el Ayuntamiento clausuraron los baños de las instalaciones ante la supuesta deuda por el pago de agua, del impuesto predial y el supuesto mal uso del drenaje.

El gobernador Jaime Bonilla he recordado despectivamente que el Grupo Aeroportuario del Pacífico es una empresa española “que conquistaron a México hace 300 años” (sic) y ha exhibido que supuestamente deben millones de pesos de agua. El GAP ha desmentido esa postura, asegurando que anualmente se han pagado entre 90 y 120 millones de pesos por consumo de agua y que están al corriente.

LEE: Diputados podrían revisar la deuda de predial del Aeropuerto de Tijuana

El Ayuntamiento ha mantenido un pleito histórico con el Aeropuerto que siempre se ha negado a pagar el impuesto predial y los permisos de operación dentro de las instalaciones.

El pleito se ha intensificado y los usuarios del aeropuerto deben ir al sanitario afuera de las instalaciones al igual que molestias al estacionar sus vehículos en otras partes, pues los baños y el estacionamiento están suspendidos.

Comentarios