Un perro policía detectó 9 kilogramos de cocaína durante una revisión a un auto sospechoso en la colonia Planicie de Tijuana. Durante el operativo fue arrestado el hombre que transportaba en su vehículo diversas bolsas que contenían porciones droga sintética conocida como “cristal”.

Cuando los policías realizaban el recorrido de vigilancia sobre la calle Matamoros, se percataron que un automovilista circulaba en exceso de velocidad a bordo de un vehículo Mazda, color verde, con placas fronterizas, le dieron alcance al conductor, le marcaron el alto y al ser intervenido se identificó como César Enrique de 25 años.

Al sospechoso no se le encontró algo ilícito por lo cual un agente K9 llevó a cabo una revisión en el interior del vehículo localizando 20 bolsas de plástico las cuales contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como “cristal”,  con un peso aproximado de 9 kilos.

LEE: Conoce a Beto y Olaf, los perros policías que ganan competencias K9

 César fue arrestado por la presunta comisión de delitos contra la salud fue detenido y junto con la droga decomisada puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva pide a la población a denunciar cualquier acción ilícita al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089, o bien a las aplicaciones 911MovilBC y 089MovilBC.

Comentarios