140 participantes jugaron el tercer Torneo de Golf con Corazón organizado por el Voluntariado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social que tienen la meta de construir 16 ludotecas más en los hospitales de la entidad.

El torneo deportivo fue encabezado por el delegado, Francisco Iván Beltrones Burgos y su  esposa, Fátima Blanco de Beltrones, que agradecieron la participación de más de 140 golfistas. Con lass inscripciones harán posible la construcción de las 16 ludotecas que brindarán áreas especialmente equipadas con material de lectura; televisión satelital; consolas de videojuegos; juegos de mesa y tabletas para que los pacientes que se encuentran en tratamiento o convalecencia dejen por un momento sus camas de hospital para integrarse a actividades recreativas.

El delegado Beltrones hizo un reconocimiento a la labor que ha realizado el Voluntariado desde que inició sus actividades hace 4 años, que con la señora Fátima Blanco al frente, ha apoyado a miles de familiares y acompañantes de pacientes con desayunos y meriendas, sillas cama, implementos médicos y ahora las ludotecas. Indicó que estas acciones se suman al logro de la actual administración que ha permitido que éste es un nuevo IMSS y se nota la diferencia.

LEE: Si quieres bajar de peso, en el IMSS te pueden decir cómo le hagas

La titular del patronato: Fátima Blanco de Beltrones agradeció el apoyo incondicional que siempre han obtenido de comerciantes, empresarios, industriales y ciudadanía en general para llegar a las metas que desde un inicio se aspiraron. También agradeció la solidaridad permanente de las damas voluntarias que han invertido su tiempo, esfuerzo y cariño a los proyectos del Voluntariado IMSS Baja California.

Ofrecer sano esparcimiento, momentos de distracción a problemas de salud y su tratamiento, son la razón de ser de las ludotecas que el Voluntariado IMSS está instalando en los hospitales del Instituto en Baja california y San Luis Río Colorado, Sonora.

Comentarios