El Partido Acción Nacional, PAN, abrió su proceso para que cualquier ciudadano pueda adherirse si así lo desea, a las filas de este organismo político.

“A nivel nacional y en Baja California, se espera que una suma importante de ciudadanos pase a incorporarse a las filas de Acción Nacional”, dijo el presidente del PAN en la entidad, José Luis Ovando Patrón.

Este proceso se realizará en dos etapas, a partir del próximo mes de octubre se llevará a cabo en los comités directivos estatales del partido en cada entidad, y luego del mes de enero del próximo año, se podrá realizar también en los comités municipales. El proceso será personal y transparente, aquellos que estén interesados en afiliarse al partido deberán tomar un curso obligatorio mediante un preregistro en la página de internet de los comités y serán impartidos por capacitadores del PAN.

LEE: Casi 400 comerciantes cuentan con botón de pánico para reportar robos

El proceso de renovación de la dirigencia nacional del partido, comentó que en lo que corresponde a Baja California, este organismo político ya instaló la Comisión Auxiliar Estatal, misma que habrá de llevar las riendas de dicho proceso en la entidad.

La comisión quedó conformada por José Manuel Núñez Organista como Comisionado Presidente, Diego Alejandro Ocegueda Aguilar como secretario, asimismo, ejerciendo la función de comisionados, fueron designados los ciudadanos Yadira López González, Marina Zavala Robles, Gustavo Alfonso Moreno Morales y Víctor Alfonso Marcial Ramírez

Comentarios