El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Pablo Alberto Lechuga Horta, al cargo de Comandante de la II Zona Militar, que tomó protesta en las instalaciones del Cuartel Morelos en la ciudad de Tijuana.

Lechuga Horta, quien sustituye en el cargo al General Ricardo Reyes Amador; marco en el cual reconoció la importante labor que desempeña el Ejército Mexicano demostrando siempre el compromiso de salvaguardar la seguridad y velar por la tranquilidad de los bajacalifornianos, así como de sumarse al trabajo conjunto y coordinado entre los distintos órdenes de gobierno.

LEE: ¿Cuántas armas se canjearon por vales ante la Sedena en Baja California?

El General de División D.E.M. Gabriel García Rincón, Comandante de la II Región Militar, fue el encargado de dar posesión del cargo y tomar protesta como Comandante de la de la II Zona Militar a Pablo Alberto Lechuga Horta.

Durante el acto protocolario se realizaron los Honores a la Bandera correspondientes y se contó con la asistencia del Presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro; el Secretario General de Gobierno del Estado, Francisco Rueda Gómez; el Secretario de Seguridad Pública, Fernando Sánchez González; la Procuradora General de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra Leyva, así como funcionarios de los distintos órdenes de gobierno, representantes de la iniciativa privada y de asociaciones civiles. 

Comentarios