Muy Recomendable
4.4Nota Final
Historia
Guión
Ritmo
Animación
Puntuación de los lectores 0 Votos

Hace mucho que no me divertía y me reía tanto con una película de súper héroes, hasta que vi Jóvenes Titanes, la película. Una historia desenfadada, llena de sarcasmo, cameos inesperados y un gran tributo a la saga de Volver al Futuro. Robin y sus amigos no le tienen miedo a nada, ni a burlarse de ellos mismos. Todo es una gran broma que funciona para todos.

Jóvenes Titanes la película se trata de Robin, el capitán del equipo. Harto de que lo traten como un patiño o ayudante de Batman y sediento de que lo tomen en serio, buscará que hagan una película de él y el equipo, pero en su búsqueda se enfrentarán a su archienemigo Slade que tratará de dividirlos para poder vencerlos. La trama parece sencilla y básica pero en el camino vemos cameos cómicos, números musicales absurdos y hasta burlas de los guiones de películas como Batman V Súperman.

LEE: Ready Player One, la nostalgia llena de acción al estilo Spielberg

El estilo de comedia es muy similar a Batman Lego Movie, desenfadada y relajada, autocrítica y juegan con la versión conservadora de las historias del universo de DC en los cómics.

La comedia funciona para todos, pues tiene chistes simples y de pastelazo para los pequeños, tiene referencias cinematográficas para los nuevos y una crítica para los más exigentes que da a entender que no es necesario apegarse a las historias de dogma, el cine es para divertirse.

Jóvenes Titanes es el resultado de la serie de televisión de 2003, en la que Robin se acompaña de raven, Starfire, Chicobestia y Cyborg. Sus aventuras han tenido tanto éxito que los han llevado a tener versiones más maduras y con historias más complejas que ahora se pueden ver en Netflix.

LEE: ¿Y ahora en qué falló DC con la Liga de la Justicia?

No pierdas oportunidad, que la película se estrenó en agosto y le queda poco tiempo en cartelera. Al salir de la sala sentirás que DC debería relajarse y concentrarse más en divertirse en sus películas del universo más serio.

Comentarios