Para impulsar el emprendimiento, así como el aprendizaje y la capacitación, DIF Tijuana invita a las personas a formar parte de los talleres que se ofrecen en los 10 Centros de Desarrollo Comunitario DIF (CDC) que hay en la ciudad.

Hace 2 años había 32 talleres que se ofertaban; en la actualidad son un total de 40, entre los que hay barbería, bisutería, pintura textil y acondicionamiento físico.

Los talleres tradicionales que el DIF ofrece son: cultura de belleza, manualidades, repostería, karate, inglés, elaboración de piñatas, uñas acrílicas, yoga, entre otros, con duración entre 6 y 18 meses, dependiendo el taller, los cuales tienen cuotas de recuperación accesibles.

LEE: ¿De dónde viene la inversión que genera empleos en Baja California?

Durante el 2018, DIF Municipal impartió mil 277 talleres a través de sus 10 CDC, donde participaron un total de 13 mil 269 personas.

Para mayor información sobre la inscripción a los talleres y la ubicación de los Centros de Desarrollo Comunitario DIF Tijuana, pueden consultar el siguiente enlace http://www.dif.tijuana.gob.mx/comunidad o comunicarse al 608 82 00 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Comentarios