Estudiantes y profesores pueden aprovechar la disminución tarifaria del 50 y 25 por ciento respectivamente en boletos de autobús en carreteras durante las vacaciones de verano. Las ofertas tendrán la oferta vigente hasta el 19 de agosto del presente año de acuerdo a los reportes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Para hacer efectivo el descuento se tendrá que acreditar con credencial vigente.

El documento oficial deberá contener nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

LEE: Conoce las 12 recomendaciones para evitar tragedias en vacaciones

 Las credenciales para obtener el descuento serán exclusivamente de las instituciones educativas incorporadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y direcciones o departamentos de educación de las entidades federativas.

Las quejas por infracciones a lo dispuesto, en lo concerniente a las tarifas ferroviarias deberán presentarse ante la Dirección General de Autotransporte Federal, o en su defecto ante el Departamento de Autotransporte Federal del Centro SCT que corresponda al domicilio del usuario.

Comentarios