“Sigo creyendo que la vez pasada nos la quitaron, pero esta vez no será igual”, comentó el Teniente Coronel Julián Leyzaola cuando acudió a votar en el Fraccionamiento El Porvenir. Leyzaola es candidato a la alcaldía de Tijuana por el Partido de la Revolución Democrática.

“Vimos todos los recursos que traía Morena, vimos lo que le regalaban a la gente y yo les dije que agarraran todo pero que ya sabían por quien votar”, comentó el candidato convencido que ahora su rival es el Partido Morena.

LEE: “Mano dura en el gobierno molestará a vividores”, advierte Leyzaola

A diferencia de hace tres años, Leyzaola cambió de Partido y ahora está postulado por el PRD, dice que con mayor estructura y estrategia mediática que lo llevó a que lo conociera más electores. “Nos reforzamos bien, para que no nos vuelva a pasar, estoy convencido que esta vez vamos a ganar”, sentenció.

El Teniente Coronel acudió a la casilla 188 de la escuela primaria General Francisco Villa de la colonia El Porvenir en Tijuana, acompañado de su equipo de trabajo y de Jesús Zambrano, exdiputado federal del PRD y uno de los promotores del Pacto por México del presidente Enrique Peña Nieto.

Comentarios