El director Daniel Posada, responsable de la serie El Chapo, seguirá trabajando para Univisión y en marzo iniciará el proyecto llamado Tijuana una nueva serie de drama que se coproducirá entre Fusion Media Group y Netflix.

El Chapo

Daniel Posada productor de #ElChapoTV nos da detalles de la creación de la serie.

Posted by El Chapo on Sunday, December 17, 2017

La trama estará situada en la ciudad de Tijuana, narrará el asesinato de un candidato presidencial en en México y un grupo de reporteros de un Semanario de Tijuana buscarán contar la historia y descubrirán hechos más profundos como conspiración y corrupción política y de seguridad pública.

LEE: ¿Cuál es la mejor serie que hay sobre El Chapo Guzmán?

“Tijuana importa porque este es un momento crítico para hablar de lo que los periodistas de todo el mundo enfrentan todos los días en la búsqueda de la verdad, especialmente en México”, dijo Camila Jiménez Villa, presidenta y directora ejecutiva de FMG Studios.

Se espera que la serie se estrene durante el segundo semestre del año por la cadena Univisión y luego se compartan los derechos para publicar la primera temporada en Netflix. Tijuana sería la segunda serie en coproducción que desarrolla Fusion y Univisión con Netflix y con el éxito se proyecta continuar con otras historias de habla hispana.

En la serie Tijuana, participarán Fusion Media Group, Netflix, Story Hose y FMG Studios.

Comentarios