Una persona fue rescatada por agentes de la Policía Municipal, luego de un enfrentamiento con delincuentes en el que fueron abatidos dos de los presuntos responsables y perdió la vida un oficial.

Durante la mañana del domingo al patrullar en el Ejido Rojo Gómez, policías municipales ubicaron vehículos que con características de los que momentos antes participaron en una privación ilegal de la libertad.

LEE: Robaron un Uber, secuestraron el chofer y asaltaron pasajeros

 Los presuntos delincuentes trataron de huir, pero al verse acorralados descendieron de los vehículos y realizaron detonaciones en contra de los uniformados, que repelieron la agresión.

Durante el enfrentamiento fueron abatidos dos delincuentes, otro lesionado y dos detenidos. Un policía también falleció y otro fue herido, además de 5 civiles lesionados. En la intervención se aseguraron  cinco fusiles de asalto calibre .223.

La Policía Municipal de Tijuana sigue firme en el combate contra la delincuencia, sus valiente elementos son de los mejores en el país, y tienen el respaldo de la alcaldía de la ciudad.

Comentarios