Arturo González, candidato a la presidencia municipal de Tijuana por Morena y la coalición “Juntos haremos historia en Tijuana”,visitó a los vecinos de la colonia Ojo de agua, ubicada en la periferia de la ciudad.

El candidato fue recibido por miembros del Movimiento Antorchista y su dirigente estatal Ignacio Acosta Montes. En el lugar, Arturo González refrendó su compromiso de que al llegar a la presidencia municipal trabajará para que exista un gobierno de puertas abiertas

Nos interesa conocer directamente la problemática de esta zona, los rezagos que existen debido al abandono de los gobiernos municipal y estatal; nos interesa conocer los problemas reales de la población y que a través del gobierno municipal que encabezaré, se puedan resolver”.

LEE: Simplificación administrativa para trámites de Pymes: Arturo González

Arturo González añadió que hará lo que sea necesario para lograr un gobierno abierto, donde se trabaje de la mano de los ciudadanos para resolver la problemática de inseguridad, servicios públicos y educación, entre otros

“Con trabajo vamos avanzar para acabar con este rezago que existe en toda la ciudad. Estoy seguroque con el próximo gobernador, Jaime Bonilla Váldez vamos a lograr un cambio verdadero, vamos a trabajar duro para mejorar calles, escuelas, parques, áreas deportivas y sino las hay, las vamos a construir”, finalizó Arturo González.

Comentarios