Arturo González, candidato de Morena a la presidencia de Tijuana, se reunió con ex policías municipales de la ciudad, para trabajar en conjunto estrategias que contribuyan a recuperar la seguridad y al mejor funcionamiento de la corporación, en beneficio de los tijuanenses.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California”, aseguró que el trabajo unido de la sociedad con el gobierno, hará que haya grandes avances en la seguridad de Tijuana.

LEE: Arturo González promete un gobierno honesto, transparente y austero

“Vamos a impulsar un programa de seguridad pública con propuestas concretas que hagan de Tijuana una ciudad segura, esto no lo puede hacer una sola persona; sociedad y gobierno, trabajaremos para llevarlo a cabo”, aseguró.

Arturo González, añadió que cuando sea Alcalde, buscará a la persona adecuada, que tenga un perfil responsable, honesto, con buena reputación social, como Tijuana lo necesita para abatir la delincuencia.

“Mi prioridad es la seguridad pública y para encabezar esa área, necesitamos una persona que tenga el reconocimiento nacional, estudios y experiencia en la materia, así como la inteligencia policial; que tenga las relaciones necesarias con sus homólogos en Estados Unidos, sólo así podremos lograr disminuir la delincuencia”, mencionó.

El candidato de Morena a la alcaldía de Tijuana, señaló que, al llegar a la presidencia municipal de la ciudad, se fortalecerá a los elementos policíacos con mejor equipo, capacitación, capacitación y mejor coordinación, que los haga sentirse seguros, para “que se la jueguen por la seguridad de los tijuanenses”.

Arturo González agradeció a los expolicías, su apoyo y respaldo de sus propuestas de campaña, y aseguró que al combatir la corrupción dentro del ayuntamiento y dentro de la corporación policíaca “Se marcará la diferencia para contar con una mejor policía municipal”.

Comentarios