De las 6:00 horas del pasado domingo a las 6:00 horas de este martes, los bomberos han atendido 322 emergencias en la ciudad de Tijuana. La condición Santa Ana ha complicado las emergencias que se han reportado al 911 en la ciudad.

Son 48 horas de trabajo para los elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana, durante las cuales acudieron a sofocar 37 incendios en casas habitadas y 22 en predios abandonados.

También atendieron el conato de incendio en una fábrica, esto entre otros incidentes registrados como caída de cables, incendios forestales, de basura y en lotes baldíos.

LEE: Incendió la casa de sus suegros sin importar que hubiera niños en peligro

Debido a que las condiciones climatológicas continúan, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) pide a la comunidad adoptar medidas preventivas para evitar ser víctima de algún incidente.

Se recomienda: no quemar basura, mantener los terrenos limpios, no prender fogatas, cubrir vías respiratorias de niños y adultos mayores, protegerse los ojos del polvo, no tirar colillas de cigarro y no tener “diablitos”.

Comentarios