Para apoyar la unión de las familias, el XXII Ayuntamiento de Tijuana a través de la Delegación de Playas llevará a cabo los Matrimonios Colectivos en la Playa, el próximo 6 de julio a las 10 de la mañana, donde hasta el día de hoy se han registrado alrededor de 250 parejas en el Malecón.

Los contrayentes que deseen participar deben de cumplir con los siguientes requisitos: acta de nacimiento e identificación oficial de ambos, asistir a las pláticas prematrimoniales que son de carácter obligatorio y se imparten en DIF, análisis prenupciales, que en caso de tener hijos no son necesarios, actas de nacimiento de hijos en común, y venir acompañados de 2 testigos.

LEE: ¿Quieres aprovechar y casarte en los matrimonios colectivos en Tijuana?

El último día de recepción de documentos es el viernes 28 de junio, por lo que la delegada de Playas de Tijuana, Susuki Villegas, invita a todos los interesados, acudan y presenten los requisitos completos para participar.

La ceremonia y el trámite serán gratuitos, sin embargo la expedición del acta de matrimonio tendrá un costo de 211 pesos. Para más información pueden llamar a la Oficialía de Registro Civil 04 de Tijuana al 63168 34 o asistir a las oficinas de dicha delegación en el horario de 8:00 am a 2:30 pm.

Comentarios